Actividades

SENDERISMO

El primer activo que les ofrece la zona de alta montaña es la tranquilidad y la posibilidad de hacer paseos i trekkings. Podran disfrutat de excursiones a pie o en coche a los diferentes valles con paisajes irrepetibles. Les recomendamos especialmente el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, y también los senderos por los valles comarcales de los quales les daremos amplia informacion.

Bordes de Tresó

DEPORTES DE AVENTURA

Llavorsí es el punto de partida de numerosos tramos de rafting por el Noguera Pallaresa, uno de los rios más valorados para la práctica de los deportes de aguas bravas. Sus rápidos garantizan el divertimiento y la emoción en las diferentes practicas acuáticas: Hidrospeed, rafting, canoas...

La orografía de la zona la hace idónea para la práctica de descensos de barrancos de diferentes dificultades, una práctica divertida donde se pueden admirar paisajes espectaculares.

También las empresas de la zona les ofrecen multitud de actividades de tierra, com los recorridos a caballo, bicicleta de montaña o en quad, circuitos de aventura ( tirolina, escalada...) y mucho más.

También encontrarán actividades acuáticas de aguas tranquilas en el lago de La Torrassa indicadas para los mas pequeños.